Piñas. – En una tarde llena de alegría, amistad, compañerismo, unidad, el comité de damas de la “Virgen de los Remedios”, del populoso barrio San Jacinto, situado al norte de Piñas, eligió a la señora Mercedes Inés Ochoa Vargas, de 76 años, como nueva Madre Símbolo 2010.
Acto
Convocadas por las señoras Judith Sánchez de Zambrano y Macrina Sánchez de Aguilar, el domingo 16 de mayo, luego de las 14.00, en la casa comunal del sector, se efectuó un sencillo pero muy significativo programa en homenaje a las madrecitas de este comité y también por haberse conmemorado el Día Universal de la Madre.
{mosimage} |
Mercedes Ochoa, Madre Símbolo
Durante el evento que estuvo matizado con una variedad de juegos y entrega de regalos, se nombró a la Madre Símbolo del comité de damas de la “Virgen de los Remedios” 2010, dignidad que recayó en la señora Mercedes Ochoa Vargas, quien recibió la banda consagratoria de la saliente, Ana María Loayza.
El programa cumplido el domingo, en San Roquito, finalizó con un ameno baile, donde se evidenció una vez más de la unidad que existe en quienes forman parte de este comité.
Jorge Valarezo Moreno,
Corresponsal.-