20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

COMITÉ DE DAMAS DE SAN JACINTO ELIGIO A MADRE SÍMBOLO 2010

Piñas. – En una tarde llena de alegría, amistad, compañerismo, unidad, el comité de damas de la “Virgen de los Remedios”, del populoso barrio San Jacinto, situado al norte de Piñas, eligió a la señora Mercedes Inés Ochoa Vargas, de 76 años, como nueva  Madre Símbolo 2010.

 

Acto

Convocadas por las señoras Judith Sánchez de Zambrano y Macrina Sánchez de Aguilar, el domingo 16 de mayo, luego de las 14.00, en la casa comunal del sector, se efectuó un sencillo pero muy significativo programa en homenaje a las madrecitas de este comité y también por haberse conmemorado el Día Universal de la Madre.

 

{mosimage}

 

Mercedes Ochoa, Madre Símbolo

Durante el evento que estuvo matizado con una variedad de juegos y entrega de regalos,  se nombró a la Madre Símbolo del comité de damas de la “Virgen de los Remedios” 2010, dignidad que recayó en la señora Mercedes Ochoa Vargas, quien recibió la banda consagratoria de la saliente, Ana María Loayza.

El programa cumplido el domingo, en San Roquito, finalizó con  un ameno baile, donde se evidenció una vez más de la unidad que existe en quienes forman parte de este comité.

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal.-

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo