20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA EL ROSTRO URBANO DE PIÑAS

Piñas.- Con el propósito de mejorar el rostro de la ciudad, el Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González está intensificando los trabajos de bacheo asfáltico, construcción de muros y aceras, así como otras obras que se cumplen en los distintos sectores del casco urbano, incluyendo la semaforización, construcción de bordillos, señalización y más trabajos de adecentamiento, incluyendo el mejoramiento de las instalaciones y oficinas del Palacio Municipal, entre otras.

En estos momentos están en plena ejecución los trabajos de bacheo asfáltico en la Avenida “Ángel Salvador Ochoa”, lo que es la continuación del Plan de Mejoramiento de Calles que se viene poniendo en marcha durante la presente administración, tal como se ha venido informando en los distintos medios de comunicación escritos, radiales y televisados.

 

En los trabajos de bacheo asfáltico está ayudando la Delegación Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en acción conjunta con personal y técnicos municipales, mientras que los bordillos y veredas se están construyendo por administración en la Avenida “La Independencia” de entrada y salida a Piñas, así como en la Ángel Salvador Ochoa y en la vía de acceso al Instituto Ocho de Noviembre y en otros lugares.

 Está terminado el muro de protección en la escuela Dr. Federico González Suárez y en plena ejecución el muro complementario en el mismo sector, todo lo cual será adecentado. Obra similar se construyó en la escuela Cristóbal Colón, sector en el cual también se arreglaron las veredas y el acceso al plantel  y otros trabajos en distintos lugares que están a la vista de todos.

 

En estos días se firmará el contrato para iniciar la construcción del moderno y espacioso mercado y centro comercial popular obra que tiene un costo de 1 millón 658 mil 862 dólares y lo más pronto se convocará al concurso de ofertas para la construcción del distribuidor de tráfico en el sector de Buenaventura a la entrada de Moromoro, trabajo que tendrá un costo de más de 500 mil dólares y en ambos casos servirán para mejorar el ornato de la ciudad.

En las parroquias rurales también está trabajando la Municipalidad de Piñas y en estos últimos días el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González realizó otra sesión de trabajo en la parroquia La Bocana con la presencia de los dirigentes de la Junta Parroquial y los pobladores, lugar en el cual se construirán viviendas en convenio con el MIDUVI.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo