25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Sector el Salado Otra vez cerrada vía Atahualpa – Zaruma

Atahualpa.-La mañana de este martes 27 de abril, por las intensas lluvias que aún siguen en varios cantones de la Parte Alta de la provincia de El Oro, está vez se bajó otro derrumbe de grandes proporciones en la vía Atahualpa – Zaruma, concretamente, en un tramo muy cerca al río Salado, es decir entre Cordoncillo y Huertas.


Así mismo se nos informó que el deslave que cayó en un tramo de la vía entre Minas Nuevas y Muluncay, aún no lo desalojan y esta vía Estatal que está a cargo del MTOP y que comunica por esta ruta desde Machala, Pasaje, Paccha – Zaruma; donde hay estos derrumbes, está cerrada y no hay paso para ningún vehículo.


Es de esperar que las autoridades competentes dispongan el traslado de maquinaria, para que se habrá paso lo antes posible y preste beneficio a todas estas poblaciones de la región Occidental del cantón Zaruma, lo mencionó el ciudadano Marco Tinoco, quien estuvo en este sitio y no pudo cruzar

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo