20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

En Piñas, muy pronto habrá revisión técnica vehicular

Piñas.-En el cantón Piñas solo están esperando la autorización de la Agencia Nacional de Transito para dar inicio con el servicio de revisión vehicular, en la Unidad de Matriculación Vehicular del Gad municipal, que está ubicada en el sitio El Portete, Av. Manuel Ubiticio Gallardo.


De acuerdo a las declaraciones que diera ayer el alcalde, para que entre a funcionar este servicio aún faltan pequeños detalles para que se pueda prestar este beneficio, pero no pondrán a disposición estos servicios, mientras no se emita la última resolución por la ANT.


“Piñas es el primero en esta obra de la infraestructura y equipamiento en base a la ley para entrar a trabajar en cuanto a la ley, que dice que todo vehículo tiene que ser matriculado con revisión técnica y eso lo tenemos y con una tecnología de punta para mayor facilidad de la transportación de Piñas, de la Parte Alta, provincia y país”, lo mencionó, Jaime Granda Romero, alcalde del cantón Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo