19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Invierno sigue golpeando a la Parte Alta de El Oro

Piñas.-Las fuertes lluvias que han caído en estos últimos días, han seguido causando problemas en varias vías de acceso a las zonas rurales de los cantones Piñas, Portovelo, Zaruma y Atahualpa, según reporte de algunos ciudadanos de las zonas afectadas durante el sábado y domingo 25 de abril.
El caso de la vía Paccha, Huertas, Zaruma, se supo que la madrugada del domingo 25 de abril en el tramo Minas Nuevas, Muluncay, amaneció un derrumbe de gran magnitud que obstaculizó el normal tránsito, pero luego llegó maquinaria del MTOP y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la CTE, abrieron paso provisional.


Situación similar amaneció este domingo varios derrumbes que se habían ocasionado en la vía Paccha, Ayapamba, Piñas, concretamente en el tramo Bono – Ayapamba; mismos que luego igual fueron despejados y se habilitó el paso.
Igual en el caso de Piñas, pequeños deslizamientos en algunas vías rurales, que así mismo fueron mejoradas con la maquinaria municipal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo