19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

SE REESTRUCTURAN DIRECTIVAS DE LAS PARROQUIAS “PIÑAS GRANDE” Y “LA SUSAYA”

Piñas.- La noche del miércoles anterior (18) se reestructuró la directiva de la parroquia urbana La Susaya, acto en el cual se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal y la comunidad para el arreglo de los bordillos, aceras y otras obras, todo como parte de la política de servicio puesta en marcha por la presente administración dirigida por el Alcalde Joseph Cueva González.

En “La Susaya” estuvo presente el Alcalde, los concejales Víctor Cabrera y Franco Zambrano entre otros, el Director Provincial del MIDUVI Ing. Fabricio Jara Loayza, así como más de un centenar de dirigentes y moradores de tan importante sector poblacional que se propone trabajar en acción conjunta con la Municipalidad para el mejoramiento de la parroquia y de toda la jurisdicción cantonal.

 

EN LA SUSAYA

La directiva quedó estructurada de la siguiente manera: Presidenta Dra. Glenda Romero Romero; Vicepresidente Federico Cuzco; Tesorera Julia Romero Ramírez; Secretaria, Ana Belén Ruiz. Vocales Principales: Freddy Bustamante, Nervo Sánchez, Bolívar Martínez. Vocales Suplentes: Miguel Loayza, Yudy Calderón y José Alcívar Condoy.

 

 

EN PIÑAS GRANDE

En días anteriores se estructuró también la directiva de la Junta Parroquial de Piñas Grande, de la siguiente manera: Presidente Juan Loayza; Vicepresidente Lorgio Loayza; Tesorera Jenny Loayza; Secretaria Dunia Toro. Vocales Principales: Servio Toro, Guiberto Toro, Ramiro Salazar. Vocales Suplentes: Goberth Loayza, Gonzalo Loayza y Marco Flores.

En el mismo sector se organizó el Comité Femenino integrado por: Presidenta Sara Frías; Vicepresidenta Patricia Loayza; Pro – secretaria Elena Loayza; Vocales Carmita Aguilar, Carmita Valarezo, Martha Loayza, Luisa Ramírez, Edith Asanza, Mercedes Flores y María Eugenia Zambrano.

 

 

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo