20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

El Club Rotario de Zaruma organiza Baile de las Debutantes

Zaruma.- En homenaje a la  ciudad “Mercadillo” que este 26 de noviembre celebra 189 años de independencia,  el club Rotario de Zaruma, presidido por el doctor Germán Enrique Gallardo, en coordinación con el comité de damas rotarias, liderado por la doctora Alexandra Maldonado de Gallardo, presenta a la sociedad de este cantón  a nueve hermosas debutantes.

 

 

El evento que será bailable se cumplirá este sábado 21, a las 20.00, en el salón auditórium de la Universidad Nacional de Loja, extensión Zaruma.

 

 

Obras benéficas

El doctor Germán Enrique Gallardo Sánchez, Presidente de la mencionada institución, manifestó a diario CORREO  que los fondos a recaudarse del baile de las dubitantes serán destinados a los proyectos que Rotary Internacional cumple en la parroquia Guanazán, perteneciente a este cantón, donde se construirán baterías sanitarias y reservorios de agua.

 

 

Debutantes

 Las jovencitas que debutarán, el sábado 21 de noviembre, a las 20.00,   mediante un programa especial, al que asistirán sus familiares, amigos, socios e invitados especiales como los alcaldes de Zaruma, economista Danilo Mora Astudillo y de Piñas, Joseph Cueva González, ante la sociedad zarumeña son:  Angie Carolina González Rojas, Carol Anair González Maldonado, Jennifer Lisbeth Asanza Encalada, Julissa Dayanna Romero Gálvez Carrión, Johanna Maritza Blacio Romero,  María Ximena Ramírez Apolo, Martha Gabriela Toro Aguilar y Mayra Alejandra Valarezo Blacio.

 

Apoyo

El doctor Gallardo exteriorizó su público agradecimiento al doctor  Víctor Quiroga Fernández, Asambleísta de El Oro; ingenieros Federico Carrión, Director de la extensión universitaria; Rodrigo Figueroa, Presidente de Aproplasmin;  Gonzalo Aguilar, Gerente del BNF, sucursal en Zaruma; doctor Gonzalo Rodríguez Calderón, radios Samantha, Súper Fuego, Lluvia; Jorge Valarezo Moreno, de diario Correo; y Jorge López, Gerente,   de ZU televisión.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo