20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Se pulen detalles para el XII Campeonato Deportivo de la «APRQ»

El campeonato está bajo la coordinación de la directiva de la "Aso PIñasenses Residentes en Quito" (APRQ), este XII campeonato deportivo, está previsto se inaugure el domingo 29 de marzo del año en vigencia, los organizadores hacen extensiva la invitación para que todos se integren en estas prácticas de integración deportiva en las modalidades de: Ecuavoly, Indorfútbol y Básquet tanto masculino como femenino.

Convocatoria

Podrán participar todos los equipos de organizaciones o instituciones públicas o privadas, las inscripciones serán hasta 8 días antes de la inauguración, de la misma forma se invita a todos los delgados de los equipos para que integren la reunión que mantendrán este jueves 05 de marzo a partir de las 17h30 en el tercer piso de las oficinas de NOVACERO, localizado en la Shyris 3941 y Rio Coca.  En esta reunión se revisará el reglamento del XII campeonato, los aspectos relacionados con las inscripciones y la conformación de la selección de Indorfútbol de la APRQ.

Actividades

 Durante la inauguración habrá una comida típica y encuentros amistosos entre la selección de la APRQ :  En Básquet contra la selección que viene de Piñas, será una revancha del reñido partido que se vivió en Piñas el pasado mes de noviembre y en Indorfútbol con la selección de la Colonia Zarumeña y en Ecuavoly con la selección de la Aso. de Portovelenses Residentes en Quito.  

Reserven en su agenda el domingo 29 de marzo para esta cita deportiva y de confraternidad con coterráneos y amigos. Hasta el momento el local sería el mismo de los años anteriores el Complejo deportivo dl DINSE en el sector de las Casas (Selva Alegre 1533 y Domingo Espinar, junto a colegio Gran Colombia).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles