18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Yuliana Delgado Pontón Aspira convertirse en la mujer más bella del Ecuador

Nace en Atahualpa (El Oro), aunque su vida se ha desarrollado en Machala, sus padres son: Herman Delgado Y Enma Pontón, tiene 19 años de edad, mide 1.70m de estatura, en la actualidad cursa el 4to semestre de Psicología Clínica en La Universidad Tecnológica San Antonio de Machala (UTSAM), y 2do año de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Machala UTM, ha realizado cursos de canto, baile, locución, modelaje y etiqueta, maneja a la perfección el inglés, vive en Machala y representa a El Oro.

A continuación conozca en detalle los sueños anhelos y esperanzas de la guapa candidata:

Cuéntanos de tus metas?

 

Mis metas y aspiraciones son muchas entre ellas, terminar mis estudios universitarios, ambas carreras, seguirme preparando en las mismas, ser una gran profesional para poder ayudar a las personas que me necesiten, y ahora en el certamen dejar muy bien representada a mi querida Provincia.

Tus anhelos?

Ser siempre reconocida y recordada por lo que soy, por la Yuliana que llevo dentro de mí, Sencilla, humilde y muy solidaria.

Cómo se da la posibilidad de concursar en Miss Ecuador?

Es una propuesta que tenía desde hace algún tiempo y me decidí a participar este año, fui escogida como Precandidata entre 153 chicas de todo el país que se inscribieron, realice un casting, del cual tuve la dicha de quedar entre las 22 ahora candidatas a Miss Ecuador 2009.

Cómo te sientes con esta nominación?

Feliz, muy contenta, para mí, el haber llegado hasta donde estoy ya es un triunfo, y me da muchísimo gusto el poder representar a la Prov. De El oro.

Existe el apoyo en todo este proceso?

Mi familia ha permanecido a mi lado siempre y por supuesto mis amigos, novio, personas maravillosas como ustedes que forman parte de mi provincia, de la Prefectura, la Alcadía de Atahualpa y Machala, y todos ustedes han hecho que sea mucho más gratificante esta experiencia.

Cuál sería tu prioridad en caso de salir electa como Miss Ecuador?

Para mí una corona y una cinta son herramientas de trabajo, con las cuales tienes muchísimas más oportunidades de ayudar a las personas, me gustaría estar en los lugares donde me necesiten, en especial los niños que son mi debilidad, niños de la calle, con quemaduras, especiales, etc.

Cómo te ves de aquí a 10 años?

La verdad no me gusta mucho pensar en el futuro, creo que el presente es el regalo que nos brinda Dios cada día y es por ello que debemos aprovecharlo al máximo, pues 10 años yo creo que como toda una profesional realizada, una excelente madre de familia, y seguir siendo como soy hasta ahora.

Que

harías para promover el turismo hasta la parte alta?

Enseñarle al país y porque no al mundo que en nuestra provincia hay lugares turísticos maravillosos, en especial en nuestra querida parte alta como le llamamos nosotros, tenemos ruinas, orquídeas, arquitectura, cascadas, minas, etc., espectaculares, su comida y sobre todo su gente, que reciben a propios y extraños con mucho cariño.

Mensaje para la juventud…

Que siempre luchen por sus sueños y aspiraciones, que los fracasos, tropiezos, críticas, envidias, sean herramientas para construir un exitoso camino hacia el éxito…

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles