18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

SE INSTALARON 21 SEMÁFOROS EN PIÑAS

Piñas.- Tal como lo anunció el Alcalde Joseph Cueva González hace pocos días, luego de que la actual administración canceló a la empresa vendedora DACMATRAFIK, se inició este viernes (12) la instalación de 21 semáforos en el casco urbano de Piñas.

 

Trabajo que estuvo a cargo de ocho operadores, cuatro municipales del Departamento de Planificación y cuatro miembros de la Policía de Tránsito, se informó oficialmente a los medios de comunicación. 

Los semáforos se colocaron en tres sectores estratégicos populosos del casco urbano de Piñas: ocho, en la avenida Ángel Salvador Ochoa, en la intersección de las calles Francisco Carrión y 9 de Octubre, salida hacia Zaruma; siete, en el sector denominado “5 esquinas”, intersección de las calles Sucre, Juan Montalvo, Zaruma, Avenida Loja e Independencia; y, seis en la Cdla. Eloy Alfaro en la salida a Machala y a otras ciudades de la Costa.

En la gestión del Gobierno Municipal de Piñas ayudaron directamente el Mayor Rafael Añazco, Jefe Provincial de Tránsito de El Oro y el Capitán Romel Calderón, Subjefe de Tránsito con sede en Piñas, quienes consiguieron de la Dirección Nacional de Tránsito y Seguridad Vial los controladores trifásicos para el funcionamiento de los semáforos que tanta falta venían haciendo a la Orquídea de los Andes, dijo el Alcalde Joseph Cueva González, agregando que esta obra constituye una contribución al ornato y servirá para regular el tránsito motorizado y peatonal, tal como lo dispone el Art. 264, numeral 6 de la Constitución de la República, así como la Ley de Régimen Municipal y la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles