20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

RAMIRO JIMÉNEZ SAMANIEGO, REELECTO PRESIDENTE DE LIGA CANTONAL DE PIÑAS

Ramiro JiménezPiñas.- Por unanimidad de los delegados de los 16 clubes presentes (son 22 afiliados), Ramiro Jiménez Samaniego fue reelecto Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Piñas. Lo acompaña en la vicepresidencia el licenciado Carlos Humberto Gallardo.

  

 

Sesión general ordinaria

Este sábado, a las 20.00, en la sede social, ubicada en el interior del coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, la cumplió la sesión general ordinaria convocada por la directiva saliente de la rectora del deporte cantonal.

El profesor Jimmy Lomas, Secretario de la Fedeoro, estuvo como delegado de este organismo provincial.

A la reunión asistieron 16 representantes debidamente acreditados de las 22 instituciones afiliadas a Liga.

 

 

Aprobados los Informes

Luego de establecerse el orden del día, donde, entre otros puntos estuvo lectura de los informes del Presidente, Ramiro Jiménez y Tesorero saliente, licenciado Alberto   Veintimilla, que mediante sendos aplausos fueron aprobados por unanimidad por los presentes a la reunión.

Elección del nuevo directorio

Como ningún otro año, en esta ocasión la elección del nuevo directorio de Liga Deportiva Cantonal de Piñas para el período 2010 2014 fue muy rápida.

Los delegados depositaron la confianza para que siga  nuevamente en la presidencia a Ramiro Jiménez Samaniego. Mientras en la vicepresidencia lo eligieron al licenciado Carlos Gallardo, actual Presidente de la comisión de Fútbol.

Como vocales principales se nombró al ingeniero Leonardo Romero Murillo, (Andes Sport), licenciado Edwin Manuel Orellana (club Estrella Roja, de San Roquito) y Marco Iván Romero (Sport Cobras)

Suplentes: Paúl Cuenca (Club Hever), Darwin Camacho (Alianza Roldós), y, Dulis Rodas (13 de Enero, de Moromoro)

Posesión

Jimmy Lomas tomó el juramento de rigor y dejó posesionado oficialmente a los electos, encabezados por Ramiro Jiménez,  que en los próximos días se elegirá el resto del directorio como  Secretario, Tesorero y miembros de las diferentes comisiones de Liga Deportiva Cantonal de Piñas.

 

JORGE VALAREZO MORENO

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles