20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Se inauguró el Momento Cívico

Parte de las Autoridades que asistieron a la Inauguración del Momento Cívico, donde observamos al Vicealcalde, José Gallardo Moscoso. 

(Por: Pedro Manuel Román)

El día Lunes 14 de mayo  a las 7h45, contando con la presencia del Vicealcalde de Piñas, José Gallardo Moscoso, quien a la vez es Jefe del Cuerpo de Bomberos, el Lcdo. Ángel Castillo, Promotor Cultural, Lcdo. Rodrigo Gallardo, Supervisor de la UTE No. 5, Empleados Municipales,  más invitados y delegaciones estudiantiles, en un acto especial, se Inauguró el Momento Cívico.

Esta vez participaron con temas educativos las niñas de  la Unidad Educativa Sagrado Corazón,  para el próximo lunes 19 estarán actuando los niños de la escuela Fisco Misional San José y el lunes  26 estará la Jefatura Política.

En la Inauguración del Momento Cívico el Supervisor de la UTE No. 5, Prof. Rodrigo Gallardo, presentó el saludo de bienvenida a los estudiantes y maestros que acudieron al acto, mientras que el Vicealcalde, José Gallardo Moscoso, destacó la forma de revivir el Civismo e hizo un llamado a las Instituciones Educativas y población para seguir concienciando estos temas y  que asistan todos los lunes al momento Cívico, además agradeció a Radio Impacto, por la transmisión directa que realiza todos lo lunes, de esta corta ceremonia. 

 Parte de las delegaciones  Delegaciones Estudiantiles

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo