20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Gestionan otro Paralelo en Escuela de Capacitación para Choferes Profesionales

Manuel Tinoco Romero, Secretario Genrela Choferes

(Por: Pedro Manuel Román)

Al momento asisten 120 estudiantes matriculados legalmente a la escuela de Capacitación para Choferes Profesionales,  misma que está bajo la responsabilidad del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, lo afirmó el  señor Manuel Tinoco Romero, Secretario General.

Pero hay más interesados en asistir, por lo que se está gestionando abrir otro paralelo, para que puedan ser parte de este beneficio, otros aspirantes a Choferes Profesionales, por lo que deberían de acercarse a Secretaría en horas hábiles, para que se hagan inscribir y completar el cupo de 30 alumnos, para lograr otro paralelo, indicó, Tinoco Romero.

Además hay que agregar que El Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes de Piñas, apoya favorablemente esta gestión, para lo cual han contratado el suficiente número de maestros, para lo teórico y prácticas,  el apoyo del local como lo es El Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre y lo más importantes haber adquirido con la aprobación de la Asamblea General, cuatro nuevos vehículos autos, que servirán para que los alumnos que están asistiendo a la escuela de Capacitación, puedan realizar sus prácticas.

 3 de los 4 vehíclos adquiridos  Parte Asistentes

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo