20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Atahualpa – Construyen Obras

El Parque de Cordoncillo, ahora tiene otra cara

(Por: Pedro Manuel Román)

El Alcalde de Atahualpa, Dr. Exar Quezada, señaló que a medida de las posibilidades con fondos propios y la ayuda del Gobierno Nacional, se han venido ejecutando importantes obras que van en beneficio del desarrollo del Cantón.

Es así que se ha mejorado el Parque Central, Iglesia, calle Miraflores, Centro Materno Infantil, Centro de Rehabilitación para Discapacidades,  Parque Cívico, Cabo Daniel de Jesús Martínez Ordóñez, Parque de Cordoncillo. 

En lo referente a la vía Paccha, Las Caleras, Piñas, indicó el Alcalde, que lo que le corresponde a Atahualpa, siempre ha estado preocupado en darle mantenimiento, incluso también hemos trabajado en el tramo que le corresponde a Piñas, pero como el invierno ha sido tan fuerte por esa zona, la vía se a destruido bastante, pero ha hecho la gestión ante el Prefecto y se ha comprometido en los días subsiguientes ayudar al mejoramiento, al igual del Municipio de Piñas.

 Mejoran Parque Cívico en la ciudad de Paccha  Mejoraron calle Miraflores
 Mejoraron antiguo Subcentro de salud Paccha

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo