24.5 C
Piñas
martes, mayo 30, 2023

Ciudadela 28 de Mayo celebró su 42 aniversario de fundación

En Piñas, un éxito eventos deportivos y otros actos
Por los 42 años de fundación de la Cdla. 28 de Mayo

Piñas.-Luego de dos años de pandemia, igual tomando las debidas medidas de bioseguridad; la mañana y tarde del sábado 21 de mayo, con motivo que la ciudadela 28 de Mayo del cantón Piñas, celebra el Cuadragésimo Segundo Aniversario de Fundación; desarrolló con toda normalidad y la participación masiva la carrera de bicicletas y atletismo.

Modalidades
Para la ciclo Ruta 28K Primera Edición, hubo más de 90 participantes de diferentes lugares de la provincia y país; salieron de la ciudadela 28 de Mayo, rumbo al Portete y llegaron por Piñas Grande, San Francisco.
Mientras que en la ciclo ruta, en la competencia de atletismo, así mismo hubo más de 90 asistentes y corrieron en las categoría de 5 a 9 años: 400 metros; de 10 a 14 años: hasta el corte de piedra ida y vuelta y de 15 en adelante fueron 5 km.

Ganadores
En la categoría mujeres de 19 a 39 años en adelanta 5 Km. tercer lugar Denisse Lindao (Machala); segundo puesto Luisa Chamba (Machala) y primer lugar Dayana Blacio de Zaruma; y en varones de Portovelo Marcelo Maldonado primer lugar; José Tandazo segundo puesto de Loja y Cristian Torres tercer puesto de Piñas.
Finalmente, los organizadores fueron los encargados de hacer la entrega de los respectivos premios a todos los ganadores en atletismo y ciclismo.

Cómo todo los años la colaboración de los moradores, reina y minireina, auspiciantes y de la Policía Nacional, hacen que sea siempre exitosa la celebración de la 28 de Mayo.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,362SeguidoresSeguir
5,354SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles