19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

SE CLAUSURÓ CURSO DE GIMNASIA DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Piñas.- La clausura se realizó con caminata con la participación de más de 200 adultos mayores entre varones y mujeres desde Piñas hasta el complejo turístico “Tarapal”, el Gobierno Municipal está impulsando todas las actividades orientadas a proteger la salud de los adultos mayores.

 

 

El primer curso de cumplió a fines del año anterior y el segundo fue clausurado el viernes pasado, teniendo como instructor al Mayor retirado Jorge Méndez Pruna, experto en la materia y que tiene a su cuenta varios seminarios nacionales e internacionales.

El curso de gimnasia para los adultos mayores realizado últimamente se cumplió desde el 12 al 16 de abril, en dos jornadas, contando con la participación de más de 200 personas entre hombres y mujeres de la tercera edad quienes cumplidamente participaron durante cinco horas diarias de trabajo de lunes a viernes, bajo la dirección del prestigioso instructor que por segunda vez visita Piñas.

La clausura de cumplió previo a una caminata que se inició desde Piñas hasta el centro turístico “Tarapal”, jurisdicción de la parroquia San Roque, lugar en el cual se cumplió una ceremonia especial que también conto con la presencia de las principales autoridades, de los concejales, entre ellos la Lic. Norma Moreno, Presidenta de la Comisión de Cultura y de la simpática Reina de la Orquídea de los Andes, Yarizell Toro lo que culminó con un festival bailable con la participación artística de los propios adultos mayores y de invitados especiales.

El Alcalde de Piñas Joseph Cueva González se sintió congratulado y agradeció con palabras emocionadas a los participantes y a los coordinadores, así como al instructor, a quien los adultos mayores le entregaron presentes de gratitud por el servicio que por segunda vez ha prestado a Piñas gracias al auspicio del Gobierno Municipal.

{mosimage} {mosimage}

 


- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles