20.6 C
Piñas
jueves, abril 18, 2024

San Roquito, se elegirá la Reina del XV Festival de la caña de Azúcar

CandidatasPiñas- Para este viernes 8 de octubre, a partir de las 20,00, en la cancha múltiple del lugar, se elige a la nueva del Décimo quinto Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito, ciudadela ubicada al norte de la ciudad.

 

Kassandra Erika

 

Preparativos

Bajo la responsabilidad del comité Pro Mejoras, dirigido por el señor Sixto Loayza Romero, se viene efectuando los preparativos para el acto de elección, proclamación y exaltación de la mencionada dignidad, en la que participan cinco hermosas señoritas que representan a los diversos sectores de la Orquídea de los Andes.

 

Andrea Yajaira

 

Participantes

Las aspirantes, dirigidas por la conocida coreógrafa local, profesora Dolores Feijóo de Reyes,  se presentarán ante el público asistentes en dos trajes: casual y de gala, y son: Erika Noemí Loayza (ciudadela San Roquito), Rosa Yajaira Robles Matamoros (ciudadela San Francisco), María Kassandra Valarezo Galarza (sitio El Guayabal), Andrea Estefanía Guerrero Suárez (Ciudadela Lourdes) y Valeria Carolina  Armijos Loaiza (sitio San Pedro).

 

Valeria Candidatas

 

Expectativa

La elección de la Reina del XV Festival de la Caña de Azúcar anunciada para este viernes 8 de octubre, a partir de las 20.00, ha causado mucha expectativa en la ciudadanía que se alista para asistir a la gala y está alternada con la actuación de los hermanos Valladares y el Duro duro del Ecuador, Byron Caicedo.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo