18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

MODISTAS CELEBRARON 8 AÑOS DE FUNDACION

GracePiñas.- En un sencillo pero muy significativo acto, la Asociación de Modistas y afines “La Elegancia piñasiense” celebró por todo lo alto el octavo aniversario de fundación.

Convocados por su Presidenta, señora Grace Vega de Castro, el viernes 1 de octubre, a las 21.00, en el salón de actos de la Asociación Interprofesional de Piñas, se reunieron las socias  a fin de estar presentes en la sesión solemne conmemorativa a  un aniversario más de esta nobel entidad, a la que también fueron invitados la Reina local, señorita Yarizell Toro Ramírez; licenciado Franco Zambrano Añazco, Concejal del cantón; y, Segundo Panamá Pauta, Presidente del gremio artesanal de Piñas.

 

 

Coronación de Reina

Tras la apertura del acto,  se procedió a coronar y proclamar a la nueva Reina de la Asociación para el período m2010 -11, señorita Grace Cristina Castro, quien posteriormente fue exaltada por la licenciada Carmen Ordóñez Vivanco, Vicepresidenta de la entidad.

 

 

Posesión de nuevas socias

En el intermedio del programa conducido por la señora Anita Granda Reyes, la Presidenta, Grace Vega, posesionó y tomó el juramento de rigor a las nuevas socias: Gladys Camacho, María Paola y Leticia Caminos Dávila, Anita María Loayza Toro, Gisella Loayza Ramírez, Carmen Ramírez Crespo, Rosa María Rivera, Milena Rojas Avilés, Ruth Patricia Vega Machuca e Irma Angelita Zambrano Torres.

 

{mosimage}

 

Brindis

El acto celebrado el viernes, a las 21.00, en el salón de sesiones de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas, en homenaje a los 8 años de creación de la Asociación de Modistas y afines “La Elegancia piñasiense” concluyó con el tradicional brindis de la copa de champagne a cargo de la soberana Grace I, luego de lo cual las directivas, encabezadas por la señora Grace Vega de Castro, socias e invitados especiales pasaron a degustar unos  exquisitos bocados y comida preparados para el efecto.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo