20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

SAN ROQUE CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES

PaolaPiñas.- La población de la vecina parroquia San Roque se apresta a celebrar sus Fiestas Patronales que se cumplirán el 18 de octubre, en homenaje a su Patrono, programa que arrancará con la Proclamación y Coronación de la simpática y espiritual Reina del sector, Paola Romero Aguilar, que se cumplirá este viernes (1) a partir de las 21H00, así informó el Presidente de la Junta Parroquial Jesús Ramírez agregando que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal de Piñas.

La ceremonia de proclamación y coronación se cumplirá en el Coliseo de deportes de  la escuela “Dr. Guillermo Guzmán Ayora”, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, incluyendo las reinas de Piñas así como de las distintas parroquias y recintos.

El programa que se cumplirá este viernes es el siguiente: 1) Presentación del acto a cargo del Presidente de la Junta Parroquial. 2) Proclamación y Coronación de la reina. 3) programación artística incluyendo la presentación del Grupo “Rumberas” del Perú, el bachatero Luis Alfredo “El Chaval” y Pablo Herrera, entre otros.

La programación general de las fiestas que se cerrará el 18 de octubre está a cargo del Comité de la Sindicatura de la Iglesia, la Junta Parroquial y otras instituciones.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo