20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

JULIANA CRIOLLO FEIJOO ELEGIDA REINA DE CIUDADELA LA FLORIDA

JulianaPiñas.- Este viernes, a las 21.00, en la cancha del lugar, mediante un acto especial, será coronada y proclamada la señorita Juliana Lisbeth Criollo Feijóo como nueva Reina y la niña Jéssica Paola Cueva Yaguana, Mini Reina de la floreciente y progresista ciudadela La Florida, situada en la vía a la parroquia urbana Piñas Grande.

 

 

Eventos

JéssicaEl comité Pro Mejoras, presidido por Freddy Zambrano, con motivo de celebrarse las tradicionales  fiestas de aniversario  ha organizado una serie de eventos a celebrarse los días   viernes   y   sábado. Entre los más importantes está el concurso de sainetes anunciada para las 20.00, luego de lo cual se llevará a efecto la coronación y proclamación de Juliana I elegida soberana y también Jéssica I, Mini Reina,  para el período 2010 -11.

Festival de la Canción

Mientras tanto, el sábado 2 de octubre, a partir  de las 20.00,  en la cancha de la comunidad, se efectuará el séptimo Festival de la Canción Nacional, donde se disputará la Orquídea de oro.

Los organizadores  están invitando a los exponentes del arte musical no sólo del cantón, sino de la provincia en general  para que tomen parte de este evento que durante siete años se viene cumpliendo en la ciudadela La Florida con el mejor de los éxitos, expresó su Presidente, Freddy Zambrano.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo