20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

JESSICA REYES CRIOLLA BONITA DE PIÑAS GRANDE

Piñas.- En fastuosa noche de  belleza y colorido, la fiel representante de la parroquia Saracay, Jessica Reyes Valle, se llevó el título de “Criolla Bonita 2010” de la parroquia urbana Piñas Grande. Mientras tanto, la de la ciudadela Lourdes, Andrea Estefanía Guerrero Suárez, fue electa Srta. Amistad.

Programa
Bajo la organización de la Junta Parroquial, presidida por Juan Loayza, este sábado 25 de septiembre, a las 22.00, en la cancha de la escuela fiscal mixta “Dr. Luis Cordero Crespo”, se cumplió   la elección, proclamación y coronación de la citada dignidad, en la que tomaron parte cinco lindas candidatas que con su belleza cautivaron a los asistentes a la velada efectuada en homenaje a los 15 años de parroquialización de Piñas Grande.

El acto fue aperturado por Juan Loayza, Presidente  del Gobierno Parroquial, que a la vez develizó el escudo y la bandera de este importante y próspero sector.

 

 

Presentación

Un a una las señoritas Jéssica Andrea Reyes, que representó a la parroquia Saracay,  María del Cisne Sozoranga Cabrera  (Moromoro), Rosa Yajaira Robles Matamoros (ciudadela San Francisco), María Anabel Loayza Toro (parroquia anfitriona), y, Andrea Estefanía Guerrero Suárez (ciudadela Lourdes), salieron al escenario en traje de coreografía y luego de noche, ante el fervor y locura  de sus respectivas barras.

 

 

Dignidades

Los miembros que conformaron el jurado calificador: licenciado José Gallardo Moscoso, Comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Piñas; licenciada Norma Moreno Ochoa, Concejal del cantón; y, Yarizell Toro Ramírez, Reina de Piñas, tuvieron  una dura tarea por calificar a cada una de las participantes. Al final de la velada, efectuada este sábado, en horas de la noche, en la escuela del sector,   es escrutador, doctor Ronald León, dio a conocer los resultados finales y Jéssica Reyes Valle, de Saracay, resultó elegida Criolla Bonita 2010 de la parroquia urbana Piñas Grande; Andrea Guerrero, de Lourdes, fue nombrada Srta. Amistad.

 

{mosimage}

 

El Alcalde de Piñas, Joseph Cueva González, ciñó la banda consagratoria;  la saliente, Fabiola León, le puso la corona; y, Presidente de la JP, Juan Loayza, le entregó un  hermoso trofeo. 

El resto de aspirantes recibieron la banda como Srtas. Campiña Bonitas 2010.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo