18.7 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

ROBERT S. RIDGELY ORNITÓLOGO MUNDIAL DISERTARÁ EN EL SALÓN DE LA CIUDAD: PIÑAS

Robert S. Ridgely Es autor de varios libros de circulación internacional, miembro de la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia –  EEUU y Presidente de la Fundación Internacional JOCOTOCO.

 

 

 

Piñas.- El experto ambientalista, ornitólogo de renombre mundial, de nacionalidad norteamericana, Robert S. Ridgely, Presidente de la Fundación Internacional JOCOTOCO que tiene a su cargo la protección de la Reserva Ecológica en la Cordillera de Buenaventura, jurisdicción del cantón Piñas, disertará lunes 11 de enero a partir de las 15H00 una magistral conferencia sobre el tema en el salón de la ciudad, acto en el cual estarán presentes el Alcalde Joseph Cueva González, los concejales, así como las principales autoridades y delegaciones estudiantiles, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

 Robert S. Ridgely, Miembro de la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia, EEUU, es autor de varias obras de circulación mundial relacionadas con el tema ambientalista, contando entre otras la que llevan por título “Aves del Ecuador” de más de mil páginas. También es autor de los libros “Aves de Panamá” y “Aves de Sud América”, es decir, se trata de un versado en la materia y por lo mismo se hace necesario escuchar su conferencia, señaló el Alcalde de Piñas invitando públicamente a la ciudadanía en general para que participen de dicho acto.

Con esta oportunidad, según dijo el Alcalde Joseph Cueva González, se firmará un convenio bipartito entre la municipalidad de Piñas y la Fundación JOCOTOCO, para intensificar las actividades de protección ecológica tanto en la zona de Buenaventura como en otros lugares de la región.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles