16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

CONCURSO DE AÑOS VIEJOS 2009

Piñas.- Un éxito rotundo resultó el concurso de “años viejos 2009”, organizado por radio Lluvia, como parte de su variada y extensa programación, entre ellas, el testamento musical, la canción de año y cómo despedida del 2009.

 

Durante el último día del 2009, por los diversos sectores de la ciudad, hubo mucho ajetreo. Las familias, moradores, amigos comenzaron a trabajar a full en la terminación de los monigotes, carteles y arreglos del escenario a fin de que en horas de la noche queden listos para el evento promovido desde hace muchos años por esta estación radial, bajo la dirección  de Ovar Castillo Ochoa, pese a su juventud, es muy ejecutivo y visionario para esta clase de actos como el de años viejos, que una vez demostró el poder de convocatoria que tiene la 97.5 no sólo en Piñas, sino en el resto de cantones de la parte alta de El Oro y de la provincia de Loja.

 

 

Participaciones

El ingeniero Enrique Aguilar Feijóo, licenciado Vicente Salazar Vasco y profesor Freddy Sánchez Muñoz, miembros del Jurado Calificador,  pasadas las 19.00 del jueves 31 de diciembre, se desplazaron por las diferentes calles, ciudadelas, barrios y las parroquias urbanas La Susaya y Piñas Grande con el objeto de observar y calificar  cada uno de los trabajos elaborados por los concursantes, quienes se esmeraron por presentar un excelente material capaz de alcanzar el primer puesto y por lo consiguiente llevarse el premio.

 

 

Ganadores

Una vez reunidos en los estudios de la emisora, los responsables de la calificación sacaron el puntaje general y dieron su veredicto final: Piñas Grande se llevó el primer premio. Su trabajo fue “Los contratos de Fabricio Correa Delgado, ñaño del primer mandatario;  segundo puesto para la ciudadela Daquilema con “Gripe AH1N1; y, el tercer premio se fue para la ciudadela Villa Elvita, “Rostros de mi pueblo”.

Premiación 

Como ha sido la mística y seriedad de los principales ejecutivos de radio Lluvia, la entrega de premios se realizó en el intermedio del informativo de noticias, dirigido por el arquitecto Luis Rubio Valarezo, este lunes 4 de enero. Los representantes de las entidades ganadores del concurso de “años viejos 2009”, que resultó un éxito total.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime