19.5 C
Piñas
miércoles, febrero 28, 2024

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO AÑOS VIEJOS 2009

Piñas.-

El Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Joseph Cueva González el lunes anterior entregó los premios económicos a los triunfadores en los concursos de años viejos y de testamentos, organizado por dicha corporación, informó la Presidenta de la Comisión  de Educación y Cultura, concejala Norma Moreno Ochoa, coordinadora del evento.

 

Los triunfadores fueron los siguientes concursantes: De testamentos: el Sr. Víctor Murillo Herrera, primer puesto 150 dólares; el Lcdo. Amable Aguilar segundo puesto con $100.00; el tercero Emilio Loayza con $50.00. Para los concursantes triunfadores del concurso de años viejos se les entregó $500 al primer puesto, para los representantes de la parroquia urbana Piñas Grande; $300.00 segundo puesto de la Cdla. Daquilema y $200.00 para el tercer puesto de la Cdla. 28 de mayo.

 

Por su parte la Vicealcaldesa Teresita Feijóo Jaramillo dijo que los dos concursos realizados por el Gobierno Municipal sirvieron para ratificar el interés de fortalecer las relaciones institucionales con la comunidad y para incentivar a quienes tienen facultades artísticas e intelectuales para participar en estos concursos con motivo de la fiesta tradicional de fin de año.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,534SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo