20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Río Amarillo empató y clasificó a hexagonal

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).- En un partido muy duro y con una liguera lluvia que se desató al comenzar la segunda etapa, ATV  PIÑAS y Río Amarillo de Portovelo,  empataron 2-2, al cierre de la décima fecha.

 

 

Con este resultado, estos dos equipos, que representan a la parte alta de El Oro,  se clasificaron al hexagonal final del torneo de ascenso provincial.

Los tantos fueron convertidos por Néstor Rodríguez, a los 47 y 73m para el “Trencito rojo”; Geovanny Angulo (61) y Jorge Sánchez (66m), para el “Ciclón minero”.

Partido

Tanto el técnico argentino  Arístides Rodríguez (dirigió desde la tribuna, porque fue expulsado la fecha anterior, en Pasaje),  como su colega, el colombiano Jhonny Ortiz, pusieron a su mejor plantel en el maltratado césped, Nadie quería dar ventaja. Más aún, la visita que tenía que sacar un buen resultado para clasificar.

 

La primera fracción estuvo llena de pelotazos sin mucha transcendencia y que eran agarrados con mucha facilidad por los porteros Jostín Sánchez y Hugo Reyes.

Goles

En la final, cómo que los dos equipos querían ganar el encuentro y se decidieron a atacar, es así que a los 47m una jugada personal de Kléber Ramos le permitió ceder el balón a Néstor Rodríguez, quien esquivó una patada de Holger Aguilar y sacó un furibundo disparo de unos 25 metros, el arquero Reyes fue mero espectador, la pelota ingreso  a las mallas, era 1-0 a favor de ATV.

El ciclón minero reaccionó y cuando corría el minuto 61, un balón al vació le permitió a Geovanny Angulo ingresar al área de candela  solo  y con un fuerte disparo poner el empate 1-1, ante la alegría de los pocos hinchas que acompañaron al ciclón, que cinco minutos más tarde volvió a festejar una nueva conquista a través de Jorge Sánchez para adelantarse en el marcador 2-1

De inmediato vino la reacción del  ATV. Una falta (73m) a unos 30 metros del arco portoveleño. Al cobro fue Rodríguez y con un potente disparo que hizo un extraño pique descolocó al Reyes para poner el  2-2 definitivo, que los lleva a pasar al hexagonal final a estos dos equipos representantes de la parte alta.

El cuadro  local para el primer match de esta fase no podrá contar con su goleador,  Néstor Rodríguez, que por doble tarjeta amarilla fue expulsado frente a Río Amarillo, antes fue Leo Ramírez, el gran ausente ante este elenco.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo