20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Madres recibirán homenaje del gobierno municipal de Piñas

Piñas.- El Patronato de Amparo Social en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, brindarán un significativo homenaje a las madres del campo y la ciudad el sábado 26 del presente mes en el coliseo del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre” a partir de las 14H00, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

Rosita Espinoza de Cueva, Presidenta del Patronato de Amparo Social, dijo que el agasajo se cumplirá en coordinación también con la Reina y Virreina de Piñas, señoritas Paola Romero y Ariana Apolo, así como de la señorita Patronato Anita Olmedo, agregando que se sortearán 100 electrodomésticos y están invitadas todas las madrecitas del campo y la ciudad.

Según la fuente oficial en el homenaje a más del sorteo de electrodomésticos que incluye una refrigeradora, cocinas, microondas, licuadoras, planchas, sanducheras, ollas arroceras, extractores de jugo, procesadores y otros, las madres serán deleitadas con la participación de la Banda Infanto Juvenil y la Orquesta de Cámara Municipales, la Orquesta del colegio “Leovigildo Loayza Loayza”, los hermanos Valladares y otros artistas. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo