18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

PIÑAS, sede de 3ros Juegos Nacionales Absolutos EL Oro 2012

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).-  La ciudad “Orquídea de los Andes”, la única de la parte alta, se dará el lujo de “saborear” el mejor baloncesto, categoría senior, masculino y femenino, en el grupo llamado de la “muerte”,  conformada por las provincias de Esmeraldas, Guayas, Santa Elena, Pichincha y El Oro.

 

Los encuentros se cumplirán del 28 al 30 de mayo con ocasión de los 3eros. Juegos Deportivos Nacionales a inaugurarse el viernes 25 de mayo, a las 18.00, en el estadio “9 de Mayo”, de Machala, con la presencia de varias autoridades deportivas del país, provincia, así como el Ministro del Deporte, Pepe Pancho Cevallos y ex seleccionados que estuvieron en el mundial de fútbol de Japón, entre ellos, El Tín Delgado,  Edison Méndez, Iván Kaviedes, Guerrón, Luis “Chino” Gómez,  etc.

Rueda de prensa

La Presidenta de la Federación Deportiva de El Oro, licenciada Rocío Barriga, concedió una rueda de prensa a los periodistas locales, la que se cumplió  el lunes, a las 15.00 en la alcaldía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas.

La dirigente, antes de iniciar el conversatorio, entregó el nombramiento de miembro honorífico  del comité organizador de esta justa nacional al burgomaestre local, Joseph Cueva González, quien agradeció y se comprometió a seguir apoyando al deporte cantonal como en el adecentamiento del coliseo  mayor de la ciudad  con motivo del desarrollo de este evento nacional  que arranca el 25 del presente mes.

Piñas, sede en baloncesto

Expresó la titular de FEDEORO que esta ciudad se dará el lujo de tener durante tres días: lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de los corrientes, a partir de las 18.00,  la presencia de las delegaciones de básquet, categoría senior, masculino y femenino de las provincias de Esmeraldas, Guayas, Santa Elena, Pichincha y El Oro, que conforman el llamado grupo de la “muerte”.

Con este motivo, Rocío Barriga Invitó a la afición deportiva  de la parte alta a que asista al coliseo “José Gallardo Moscoso”, de Piñas, a presenciar baloncesto de primera línea y totalmente gratuito.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles