16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

Reina de Piñas organiza “Navidad Solidaria 2012”

Piñas.- Los niños y madres de este cantón tendrán sus caramelos, juguetes y canastas con productos de primera necesidad  en las próximas  navidades que se avecinan.

Rifa

La feliz iniciativa de la Reina, Karina Pardo Sánchez y Virreina de Piñas, Karen Sánchez Gallardo, es apoyada incondicionalmente la radio Lluvia FM. 9.75 y los principales ejecutivos de  JM Loayza, ha hecho que se concrete, porque están llevando adelante una rifa  denominada “Navidad solidaria 2012”, la misma que se cumplirá este 24 de diciembre, a partir de las 12.30, en los estudios de este emisora local.

 

Premios

La rifa tiene en juego 28 fabulosos premios, entre ellos, 7 minicomponentes, 7 DVDS, 7 planchas y 7 vajillas. Tiene un costo de un dólar y lo recaudado servirá para financiar la compra de caramelos, juguetes y canastas navideñas, las que oportunamente serán entregados  y repartidas a los niños y madres pobres de este cantón orense.

Apoyo

La labor que se han propuesto la soberana de Piñas, Karina Pardo, como la Virreina, Karen Sánchez, que al pedir su apoyo a radio Lluvia y JM Loayza no fue negado, por el contrario, les abrieron las puertas, otras empresas y la ciudadanía en general debe unirse a la campaña denominada “Navidad solidaria 2012” para poder ver muy felices en esta tradicional  fecha  a los infantes y personas de bajos recursos económicos el cantón.

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime