25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Cuatro parroquias de Piñas celebran sus fiestas cívicas en enero.

Piñas.- Durante el presente mes de enero las poblaciones Saracay, Capiro, Moromoro y San Roque, jurisdicción del cantón Piñas, celebran con desfile y sesión solemne, sus fiestas cívicas de parroquialización, actos a los cuales están invitados el Alcalde Joseph Cueva González, el Prefecto ingeniero Montgomery Sánchez Reyes, Gobernador Carlos Zambrano Landín y más autoridades cantonales y provinciales así otros funcionarios estatales, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

Este miércoles (9) cumple 17 años de erección parroquial la floreciente Saracay cuyo Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial está presidido por Víctor Jiménez Armijos, quien pronunciará su discurso de orden entregando el informe de las labores cumplidas en acción coordinada con el Gobierno Municipal de Piñas, Consejo Provincial y otras instituciones estatales. En horas de la mañana se desarrollará el desfile cívico militar y luego la sesión solemne con un programa especial.

 

El domingo (13) del presente mes cumplen 71 años de parroquialización Capiro y Moromoro y el sábado 26 San Roque celebra 73 años de fundación, cuyos Presidentes de las Juntas son Gilmer Ordóñez, Carmen Loayza y Jesús Ramírez, respectivamente, quienes igualmente tienen lista una programación especial que incluye desfile y sesión solemne, con la presencia de la población y de las principales autoridades.   

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo