20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

RADIO LLUVIA HOMENAJEO A MADRECITAS

Piñas.-  Con la entrega de 55  premios, durante doce horas de programación,   radio Lluvia  de Piñas rindió tributo a las madrecitas no sólo del cantón, sino del resto de la parte alta de El Oro en su Día clásico.

 

Preparación

El Presidente Ejecutivo, Ovar Castillo Ochoa, junto a su cuerpo de locutores,  personal administrativo y colaboradores  de la estación  con antelación se prepararon para homenajear al ser más sublime y querido del planeta: la mamá.

Con el apoyo de JM Loayza, otros almacenes de línea blanca y recursos propios se pudo conseguir 55 regalos que el domingo 10 de mayo, durante  todo el día iban a ser entregados a las madres, que durante los días de la promoción, hubo 2509 llamadas desde los diversos rincones del país, España, Inglaterra, Bélgica, Israel,  Italia, Canadá, EE.UU., Colombia, Chile, Argentina,  entre otros, que están conectados  través de señal online.

Premios

Como ha sido la mística, seriedad, responsabilidad de principal directivo de la emisora, Ovar Castillo. En esta ocasión no fue la excepción. De la lista  se llamó al domicilio de las participantes y automáticamente se ganaron los premios. Ente ellas, las señoras Flor Inés Valarezo (vasos) de Los Amarillos, Janeth Pedreros (vasos) de Salatí, María Patricia Peñaloza (cafetera),  Sonia Murillo (plancha) de Conchicola, Oliva Encalada (Batidora), Sandra Marín Valarezo (Tostadora), Lita Salazar (Olla hervidora), Amada Maruja Feijóo (Waflera), Blanca Ramón Pereira (juego de jarras), Blanca Aguilar (Batidora) de Malvas.

Sin embargo, el regalo más importante fue el de la señora Gloria Córdova Hidalgo, de esta urbe,  se llevó una cocina eléctrica con horno, la misma que fue entregada el lunes 10 de mayo, a la hora meridiana, en radio noticias lluvia, dirigido por el arquitecto Luis Rubio Valarezo. 

“Agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes el domingo,  durante las 12 horas de programación (se inició a las 06.00, ) de música, saludos y sorteos de premios, que no fueron vendidos, sino regalados”, afirmó el Presidente Ejecutivo de  97.5, Ovar Castillo, que desde hace nueve años realiza en forma original este agasajo a las madres en su Día Universal.

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo