20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

JORNADA DE CARNETIZACIÓN DE DISCAPACITADOS EN PIÑAS

Piñas.- Este viernes (14) se cumplirá la nueva jornada de carnetización de discapacitados en Piñas y Capiro, requisito que deben cumplir todos los que aspiran ser beneficiados por la Misión Solidaria “Manuela Espejo”.

 

En Piñas, la carnetización se realizará desde las dos de la tarde hasta las 17 horas en los bajos del Palacio Municipal y desde las 8 de la mañana hasta la 13H00 en la cabecera parroquial de Capiro, según así dice una información oficial del Consejo Nacional de Discapacidades, CONADIS, en El Oro.

 Requisitos

Cada discapacitado para carnetizarse necesita presentar copia de la cédula de ciudadanía, dos fotografías tamaño carnet con fondo rojo para mayores de edad. Los pacientes que su capacidad no es visible y tienen problemas renales, auditivos, oftalmológicos, epilepsia y otros deben llevar certificado médico.

 Se dijo que los discapacitados de la parroquia San Roque deben trasladarse a Capiro para su respectiva carnetización y el transporte estará a cargo de la Junta Parroquial de dicho lugar.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo