Piñas.- En los próximos días ya se entregarán las viviendas en Piedras y los bonos en Saracay; el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, dirigido por el ingeniero Walter Solís Valarezo, entregará 63 bonos para construir igual número de viviendas a favor de las familias damnificadas por los aluviones ocurridos el mes de febrero en la parroquia La Bocana, Saracay y Piedras, jurisdicción del cantón Piñas.
En el caso de La Bocana la Municipalidad dirigida por el Alcalde Joseph Cueva González ya compró un terreno de once mil metros cuadrados y el programa entrará en ejecución en estos días.
La tarde de ayer lunes se realizó una sesión de trabajo entre el Gobierno Municipal de Piñas, el MIDUVI, la Junta Parroquial y los beneficiarios, acto que se cumplió en La Bocana, con la presencia de técnicos y una gran cantidad de moradores que coparon el salón de actos de dicha institución parroquial.
La sesión de trabajo duró más de dos horas y hubo varias intervenciones tanto de los técnicos del MIDUVI como de los Municipales, así como también participaron activamente los concejales y los miembros de la Junta Parroquial presidida por José Rivas. En los próximos días se entregarán las viviendas en la parroquia Piedras y los bonos con el mismo propósito en Saracay, para las familias que también fueron damnificadas por los aluviones.