18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Radio LLuvia conmemora 11 años de vida radial

Piñas.- Lluvia FM. Stereo, la primera estación radial de la parte alta de El Oro, está de mantel largo y por lo tanto este martes, en horas de la noche,  votará la casa por la ventana con un espectacular e impresionante show artístico bailable gratuito.

 

Máximo Escaleras, el mandamás de América, orquesta The Royal Band, de Quito, el tecnocumbiero Jaime Enrique Aymara,  grupo Tus Muñecas, Víctor Anker, el Ricardo Arjona ecuatoriano, Jorge Baddy, ex vocalista del grupo Sairo, la artista peruana María Luisa y Beto Illescas estarán desfilando por el amplio escenario  del coliseo cerrado de deportes del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”.

 

Programaciones de calidad

La emisora local  (97.5),  liderada por Ovar Castillo Ochoa, cumple este 1 de noviembre el décimo primer aniversario de creación, ya que la ha llevado a ser la primera en sintonía; debido a la calidad de cada uno de los programas como musicales, culturales, deportivos y noticiosos, particularmente este último, dirigido por el arquitecto Luis Rubio Valarezo, ha sabido ganarse el corazón  de los radioescuchas no solo de la parte alta, sino de la provincia de Loja, donde llega con toda la nitidez la señal de Lluvia.

Las noticias son de primera plana, desde la misma fuente de información: no se especula, inventa, chismea y, lo bueno de todo esto es,   se la da oportunidad al oyente  para que hagan conocer sus denuncias, inquietudes, sugerencias, pedidos a las autoridades competentes.

Jorge Valarezo Moreno y Oswaldo Luna Espinoza, con varias décadas de experiencia en el periodismo, son los reporteros del informativo de la hora meridiana.

El resto de programaciones, conducidas con mucho profesionalismo por el personal de locutores como Jorge “El gallito madrugador” Revelo, Carlos “Abuelo” Espinoza, Juan Roa, Patricio Saritama, Walter “Panterita” Buele, Raúl Encarnación, Efraín Zambrano, Janio Feijóo,  Glenda Gallardo, Mayte Loayza, entre otros,   ha hecho que la lleven a ocupar el primer puesto en el rating de sintonía.

 

Programación especial

Como es tradicional desde su creación. En esta oportunidad el principal, Ovar Castillo, haciendo un gran esfuerzo económico y en festejo a los 11 años de aniversario radial para este martes 1 de noviembre, a las 20.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico 8 de Noviembre, ofrece un show artístico bailable gratuito a sus radioescuchas y también para rendirle pleitesía a Piñas, la ciudad Orquídea de los Andes, en sus LXXI aniversario de vida cantonal.

 

Artistas de talla nacional e internacional como Máximo Escaleras, Jaime Enrique Aymara, Jorge Baddy, Ricardo Arjona ecuatoriano,  Ana Luisa, orquesta The Royal Band y tantos otros más estarán cantando en el programa de esta noche.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo