18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Todo listo para la elección de Reina de Piñas 2011

CandidatasPiñas-  Tal como estaba previsto, este  sábado, en horas de la noche, se elige a la nueva Reina de Piñas, la misma que de inmediato pasará a presidir los actos más importantes en homenaje a los 71 años de cantonización de la ciudad “Orquídea de los Andes”.  

 

En la ceremonia de gala, anunciada  para las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, tomarán parte siete bellas candidatas que representan a las diversas instituciones educativas, deportivas y públicas de la localidad.

El Abogado Guiberto Antonio Aguilar y Glenda Gallardo de Roa, animarán el programa elaborado por el Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal local, dirigido por el Alcalde, Joseph Cueva González.

 

 

Aspirantes

Las señoritas que terciarán al título que deja Karen Aguilar Galarza, son: Diana Gabriela Ríos Dávila, por el club “Güiricuña”; Julia Katherine León Freire, club “Pelotón”; Paola del Carmen Romero Aguilar, club Liga Deportiva Universitaria; Karen Alejandra Chapa Tinoco, colegio nacional técnico “Leovigildo Loayza Loayza”; Ariana Arlette Apolo Armijos, Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”; María José Valarezo Torres,  Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas,; y,  Anita Olmedo Valarezo, por el Cuerpo de Bomberos.

Dignidades a elegirse.

De acuerdo a lo establecido en las bases, las chicas saldrán en la pasarela en tres trajes: coreografía, típico y gala. De las cuales se elegirá a la Reina, Virreina, señoritas Patronato de Amparo Municipal, Décima Segunda Feria Agro-Comercial, Turismo, Cultura, Medio Ambiente, Amistad, Fotogenia y mejor traje típico.

 

 

Parte artística

En cuanto  la parte musical está confirmado la  presentación  del prestigioso trío  “Los Panchos” de fama internacional venido directamente de México y también los  reconocidos grupos nacionales como “La Grupa” y “El último Vagón”.

 

 

Entradas

Desde este jueves 27 de octubre, luego d las 08.00, en tesorería Municipal, se están vendiendo las entradas para la ceremonia galante del  sábado, a partir de las 21.00, en el coliseo del instituto Ocho de Noviembre.  El valor de las entradas son: 25 dólares Golden; 20 dólares  Vip; y 7 dólares General.”.

 

 

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles