18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

PRIMERAS ASPIRANTES A SOBERANA DEL CANTÓN

Piñas.- Conforme pasan los días, mayor es la expectativa, no sólo a nivel local, provincial y nacional, sino de los piñasienses residentes en Canadá, EE.UU., España, Italia, entre otros países del planeta, que están preparándose para arribar en las próximas horas a la ciudad Orquídea de los Andes y poder participar de los diversos programas organizados por el Gobierno Municipal en homenaje a los 70 años de emancipación política de Piñas.

Elección de la Reina de Piñas

Uno de los eventos que mayor expectativa ha causado en la población es sin lugar a dudas la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina de Piñas, anunciado para el sábado 30 de este mes, a partir de las 21.00, en el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”, bajo la responsabilidad del organismo seccional a través del comité de festejos, que lo dirige el Alcalde, ingeniero Joseph Cueva González.

Primeras inscritas

La Coordinadora del evento, ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa, informó a esta redacción que hasta la presente fecha están inscritas  cinco candidatas y que ya tomaron parte de la primera actividad oficial como fue el pregón de fiestas efectuado el sábado tanto en el desfile de carros alegóricos y comparsas, como en el show artístico desarrollado en el escenario del Iton, donde se  presentaron.

Las señoritas aspirantes al reinado que deja Yarizell Toro Ramírez son: Erika Noemí Loayza, representante del sector norte; Julissa Lisbeth  Criollo Feijóo, ciudadela La Florida;  María Fernanda Espinoza, club social y deportivo  Guiricuña; Carla Lisseth  Aguilar Galarza, Sindicato Cantonal  de Choferes Profesionales de Piñas; y. Mayra  Añazco, de Liga Deportiva Cantonal de Piñas.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo