20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Piñas, GERARDO MEJÍA EN CONCIERTO

Piñas.- En medio del interés general, el afamado cantante ecuatoriano, Gerardo Mejía, se presentará este jueves 21 de octubre, a partir de las 20.00, en el coliseo del Instituto “Tecnológico 8 de Noviembre”, de Piñas.

 

 

Rescate de valores

El Ministerio Juvenil “Be Transformed” de la Iglesia Cristiana Alianza, de Piñas,  liderada por el licenciado Luis Alfredo Carvajal, y, la Coordinadora del evento, señorita Mayra Arias Carrión, ante la situación que se vive actualmente y de manera especial la juventud, se ha propuesto realizar un acto con el fin de transmitir un mensaje de edificación para el rescate de los valores en esta sociedad.

Concierto

El evento, denominado “Generación de campeones”,  que es parte de las fiestas en honor a los 70 años de cantonización de Piñas,  será un concierto con el cantautor ecuatoriano Gerardo Mejía y además de la presentación de la banda Tributo 3: 16, de la ciudad de Loja y grupos de teatro y mimo, bajo la dirección del artista piñasiense, Francisco “Pachín” Espinoza.

 El show esta anunciado para el jueves, a las 20.00, en el coliseo del Instituto “8 de Noviembre”, tendrá como invitado especial al Gobernador de El Oro, ingeniera Edgar Córdova Encalada,   será completamente gratuito y tiene el auspicio del Gobierno Municipal  local.

Mucho interés

 La presencia del artista ha causado mucha expectativa no solo en esta ciudad, sino del resto de cantones de la parte alta, que se alistan para estar presentes en el escenario deportivo y presenciar el evento organizado por el Ministerio Juvenil “Be Transformed” de la Iglesia Cristiana Alianza, de esta urbe.

Rueda de prensa

Los organizadores, liderados por el licenciado Luis Alfredo Carvajal señorita Mayra Arias Carrión, tienen previsto organizar  una rueda de prensa a partir de las 14.00, en el Hotel Casa Arassarí, con la figura principal del evento “Generación de campeones”, Gerardo Mejía. Están invitados los medios de comunicación.

__

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo