18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Premiaron a los deportistas del primer campeonato de fútbol y baloncesto de la parte alta

Piñas.- El miércoles (21) se cumplió la premiación a los deportistas triunfadores del Primer Campeonato de Fútbol y Baloncesto de la parte alta de El Oro, acto que fue organizado por Liga Deportiva Cantonal de Piñas en coordinación con las Ligas Deportivas de Portovelo, Zaruma y Atahualpa, desarrollado en el Salón de la Ciudad de Piñas.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Alcalde Joseph Cueva González, la Presidenta de FEDEORO, licenciada Rocío Barriga, los presidentes de La Liga Deportiva de Piñas, ingeniero Carlos Carlos Gallardo, de Zaruma Jaime Aguilar, de Portovelo ingeniero Rodrigo Pérez y de Atahualpa Carlos Jaya, así como los integrantes de los equipos que participaron en dicho campeonato desarrollado indistintamente en los estadios de los cuatro cantones.

 

La programación que se cumplió es la siguiente. Ofrecimiento del acto a cargo del Presidente de Liga de Piñas. 2) Premiación a los deportistas que participaron en la disciplina de futbol categoría sub 10, sub 13 y sub 16 a cargo del Presidente de Liga de Zaruma. 3) Premiación a los deportistas que participaron en la disciplina de baloncesto  categorías Premini y Cadetes (hombres y mujeres) a cargo de la Presidenta de FEDEORO. 4) Premiación a los deportistas especiales Edison Maldonado, Kevin Buele y Ariel Buele de Liga de Atahualpa a cargo de su presidente.

 

El agradecimiento de parte de todos los jugadores estuvo a cargo de la señorita María Emilia Sánchez. 6) Entrega de Diplomas a los deportistas que representaron a Piñas a cargo del Alcalde de Piñas Joseph Cueva González. 7) Clausura a cargo el Presidente de Liga de Portovelo.   

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles