18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

MASIVA CONCURRENCIA EN EL FESTIVAL DE AMORFINOS Y PIROPOS

Piñas.- Con masiva concurrencia que copó el Salón de la Ciudad se desarrolló la noche del martes anterior (20) el Festival de Amorfinos organizado por el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González y coordinado por la Comisión de Educación y Cultura presidido por la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Alcalde y en las presentaciones tuvieron lucida participación los más de 20 niños y niñas representantes de los centros educativos obteniendo los tres primeros puestos: la Escuela Fisco Misional San José, La Unidad Educativa Cristóbal Colón y la Unidad Educativa Fisco Misional Sagrado Corazón, respectivamente, quienes se hicieron acreedores a los premios económicos simbólicos de 200, 100 y 50 dólares más un presente. Todos los niños recibieron un certificado de participación.

 

En el intermedio de la programación se presentó la Orquesta de Cámara del Gobierno Municipal, así como la Niña Dayana Iñiguez Troya ganadora del Festival de la Canción Nacional, cumplido días atrás, estos eventos forman parte de lo planificado por la presente administración municipal por motivo de la celebración del Mes de la Cultura.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles