20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Portovelo – Río Amarillo Ofreció Rueda de Prensa

(Por: Pedro Manuel Román).- Mauricio Pelay, Presidente del Club Río Amarillo de Portovelo, ayer al medio día conjuntamente con otros Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores, convocó a una Rueda de Prensa, para hacer conocer pormenores sobre el desenvolvimiento del equipo, Ídolo de la Parte Alta de El Oro.

El Dirigente destacó el apoyo de los medios de información al haber apoyado al equipo y ahora aún más requiere de esta ayuda al haber clasificado al Hexagonal, al igual que la afición debe de apoyar decididamente en los encuentros que se jueguen principalmente en Piñas en el Estadio Luis Rubén Pasaca y reconoce que esta segunda etapa es muy difícil y dura, ya que cada partido será una final, porque todos los equipos tendrán el deseo de clasificar.

Ab. Mauricio Pelay Pedro Latino
Ángel Gracia Asistentes

Este sábado 31 de mayo,  se enfrentará con Fuerza Amarilla y el encuentro será a las 20h00 en el estadio de Piñas, Luis Rubén Pasaca, agregando además que están dispuestos a fortalecerlo el equipo para esta segunda etapa, por lo que están analizando algunas alternativas de contratar uno o dos jugadores más.

Señaló así mismo que la AFO  les exige cumplir con ciertas obligaciones económicas, por lo que ellos no están en condiciones, pero no les queda otra alternativa de topar los bolsillos de la hinchada, cobrando un valor más alto por concepto de entradas, es decir ahora constará $ 3.00 el ingreso al estadio Luis Rubén Pasaca de Piñas y está seguro que la afición comprenderá y colaborará con el Club Río Amarillo de Portovelo. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo