17.4 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

Mejoran Calle UNE

(Por: Pedro Manuel Román).- Ante un sin número de problemas de filtración de aguas lluvias y servidas y por la rotura de la tubería de agua potable por su vetustez, en la calle UNE entre la 9 de octubre y Juan José Loayza, el Alcalde, Jaime Granda Romero con el apoyo del Concejo, dispuso el arreglo total de este problema.

 

Es así que personal de obreros Municipales vienen trabajando por el lapso de unas tres semanas construyendo  el cambio de tubería de cemento a PVC de 20 Cm. con cajas, para  desbloquear los tubos de cemento y así evitar que estas filtraciones sigan.

 

De igual forma se está construyendo un buen drenaje y un sumidero para las aguas lluvias y se estima que entre unas dos semanas más culminarían estos trabajos y se habilitaría la calle UNE, para que haya facilidad en el tránsito por la calle Juan José Loayza y 9 de octubre. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles