20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

PORTOVELO – Presidente Dispuso $500 mil, Para Iniciar Obra de Hospital

El Presidente Inspeccionó las instalaciones

(Pedro Manuel Román).- Luego de que le Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, inspeccionó personalmente las instalaciones del antiguo Hospital Curipamba y conoció de los informes técnicos de este y otros lugares que estaban destinados para esta obra, inmediatamente dispuso la asignación de $ 500.000.00, para que se inicie la construcción lo antes posible del Hospital para Portovelo, lo señaló, ayer el Alcalde, Julio Romero Orellana.

Agregó además Romero Orellana, que el mandatario les ofreció una ambulancia, recursos para mejorar la red de agua potable desde el lugar de captación hasta la planta de tratamiento, recursos para descontaminar las aguas de los ríos amarillo y las caleras, para el relleno sanitario, para mejorar la vía Río Luis, La Tira, Salatí, Vía El Pindo, Las Chinchas, Loja.

Cuando el Presidente ingresaba al Municipio de Portovelo Presidente de la República en el salón Municipal de Portovelo

En lo relacionado al Hospital, indicó el Burgomaestre que están buscando un terreno apropiado y que posiblemente sea en una explanada del Sitio El Osorio, lugar apropiado, por cuanto es firme y hay acceso por diferentes lugares con buenas vías asfaltadas.

Finalmente, El Alcalde, deja constancia del agradecimiento público al Presidente de la República y a sus Ministros, por el constante apoyo que viene brindando al Primer Centro Minero y más aún ahora cuando está ya la asignación para la construcción del Hospital de Portovelo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo