18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Con Lluvia se Iniciaron Clases

(Pedro Manuel Román).- Tal como estuvo previsto el 28 de Abril en la mañana en medio de una pertinaz lluvia, con ciertas dificultades, justamente por este cambio brusco climatológico, se dio inicio al nuevo período educativo 2008-2009.

La mayor parte de las escuelas no pudieron efectuar con normalidad los actos que tenían programados por la Inauguración del año lectivo, por la lluvia que causó molestias y falta de un espacio cerrado.

La gran mayoría de padres de familia y alumnos que acudieron, tuvieron que ubicarse en los pasillos de las escuelas, para escuchar algunas intervenciones de los directivos, fue el caso de la Escuela de Niñas Cristóbal Colón que permanecieron en los pasillos, hasta que culminó un pequeño acto y luego los alumnos con los padres de familia pasaron a las aulas que les corresponde, para mantener brevemente un diálogo con el maestro de dicho paralelo.

Alumnas Escuela Cristóbal Colón Crisbel Ivanna, destacada alumna, inició el segundo año básico, con entusiasmo

Colegios

Situación similar se pudo observar en los Colegios de nuestra ciudad como lo son el Leovigildo Loayza Loayza y El Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo