20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Pánico en la ciudad de Balsas por intensas lluvias

Las intensas lluvias que se presentaron en la ciudad de Balsas el pasado lunes y martes provoco pánico a toda la población, la gran cantidad de agua que cayó durante varias horas hizo que las calles de la ciudad se conviertan en grandes ríos.

La fuerte lluvia caída en las últimas horas ha provocado numerosas incidencias en la población y muchos sectores se encuentran afectados por la gran cantidad de materiales que arrastro el caudal de agua.

Las vías de comunicación hacia balsas también quedaron afectadas por deslaves provocados por la gran cantidad de lluvia. El temporal también está incidiendo en la red principal de carreteras de la provincia ya que constantemente son afectadas, provocando el cierre parcial al tráfico de vehiculos.

Se han registrado considerables pérdidas económicas para los agricultores y los avicultores de la zona.

Fotografías (Janina Silva)

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo