18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

PIÑAS SERA SEDE DEL PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE CULTURA

Norma Moreno

Piñas.- Esta localidad será la sede del Primer Congreso Provincial de Cultura que se cumplirá los días 22,23 y 24 de octubre,  bajo la organización de la Casa de la Cultura,  Núcleo de El Oro,  presidida por el doctor Luis Serrano García y en coordinación con el Gobierno Municipal de Piñas y Núcleo Cantonal,  dirigido por la concejal, licenciada  Norma Moreno Ochoa.

 

Teresa Feijoo

Preparativos

Dijo el Presidente de este organismo provincial  que los preparativos para el desarrollo del evento están bien adelantados y en Piñas la responsabilidad en la coordinación está en manos de la Comisión de Educación y Cultura Municipal y de la Vicealcaldesa,  ingeniera Teresita Feijóo de Mora, según así lo ha considerado necesario el Alcalde, Joseph Cueva González,  que está interesado en que este acto provincial  “tenga el éxito esperado”.

Estructuran Comité de Apoyo

Entre tanto, expresó, la concejal licenciada Norma Moreno,  que preside la comisión de Educación y Cultura,   se está estructurando un Comité de Apoyo y existe todo el entusiasmo para que el Congreso a efectuarse los días 22, 23 y 24 del próximo mes, en la ciudad “Orquídea de los Andes”,  cuente con la participación de representantes de los catorce cantones de El Oro, ya que  el propósito del núcleo Provincial de la Casa de la Cultura y de todos,  es profundizar en las raíces identitarias y preparar un solo documento que servirá como identificación propia de quienes habitamos en el suelo orense.

 Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo