16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Piñas, comerciantes comenzaron a ocupar el nuevo mercado municipal

Piñas.- En medio de gran expectativa y con rostros de satisfacción los comerciantes minoristas de la denominada feria libre comenzaron a ocupar sus puestos que fueron sorteados el sábado anterior (5) en el moderno y espacio mercado municipal centro comercial popular y como consecuencia dejaron despejadas las calles centrales de Piñas.

El Alcalde Joseph Cueva González junto al equipo de técnicos y trabajadores estuvo desde las primeras horas de la mañana de este jueves (10), presenciando todo el operativo de ocupación y la llegada de los comerciantes que poco a poco se van incorporando a sus puestos y se estima que durante el viernes, sábado y domingo llegaran todos, lo que constituirá un acelerado movimiento de intercambio comercial con la asistencia de la gente no sólo de Piñas sino de otros cantones del altiplano orense y del sur del Ecuador.

Tradicionalmente en la denominada feria libre desde el jueves hasta el domingo se instalaban los comerciantes en las calles centrales, con sus productos directamente traídos desde los sectores productivos así como de otros lugares de la provincia y del país, lo mismo que ahora se está cumpliendo en el moderno local del mercado municipal cuyo centro comercial popular toma una nueva dimensión, lo que constituye desde ya la materialización del éxito esperado.

“Piñas se merece este mercado y mucho más” dijo, entre otras cosas, el Alcalde que compartió con los comerciantes y que fue abordado por los distintos medios de comunicación la mañana de este jueves, demostrando profunda fe en su pueblo y en sus ejecutorias. Manifestó que esta obra es de primer nivel, tiene 5 plantas, 3 plataformas, 300 locales comerciales, así como agencia bancaria, farmacia municipal, patio de comidas y otras modernas instalaciones.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles