18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas le dijo adios al 2007

La noche del 31 de diciembre del 2007 la ciudad de Piñas despidió el año con gran alegría y entusiasmo, los concursos de años viejos fueron el plato fuerte, participaron casi todos las ciudadelas poniendo lo mejor del buen humor y creatividad en cada una de sus obras maestras.

El primer premio fue para la parroquia urbana “Piñas Grande” quienes con su buen humor recrearon la situación  política y la pugna de poderes existente entre el Municipio de Guayaquil y  el Gobierno Nacional, el tema fue “Puente de la discordia” el premio que recibieron fue una lavadora y $250.00 en efectivo; segundo lugar ciudadela “Orquídea Sur” con el tema “Competencia que nunca termina”, el premio fue un  equipo de sonido sony y  $150.00 en efectivo; tercer lugar ciudadela “Daquilema” con el tema  “Piñas tuning club”,  premio una  licuadora y $100.00 en efectivo; decidieron elegir un cuarto lugar para premiar el esfuerzo y este lugar ocuparon los participantes de la ciudadela “Valparaiso” con el  tema “La Rancherita” quienes recibieron un  premio consuelo.

De esta manera se despidió el año quemando las cosas malas y añorando tiempos mejores en el año venidero.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles