20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

KARINA PARDO, REINA DE PIÑAS 2012

Piñas.- En una noche de belleza, glamour, donaire, colorido engalanado por cinco hermosas mujeres de la ciudad Orquídea de los Andes, que está festejando 72 años de vida política administrativa, la hermosa aspirante del Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón,  Karina Pardo Sánchez, de 16 años, fue electa como nueva Reina de Piñas.

 

Karen Sánchez Gallardo, de Liga Deportiva Universitaria, obtuvo la distinción de Virreina y Gianella Espinoza Torres ganó el mejor traje típico.

 

 

La gala efectuada este sábado,  a las 20.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”, bajo la responsabilidad del Gobierno Autónomo descentralizado Municipal de Piñas, fue catalogado como una de las mejores de los últimos años no sólo por la calidad de los artista que actuaron como:  Orquesta Los Tauros, 5to. Mandamiento, el gran trio y Priscy Lamar, sino que la elección contentó a los más de seis mil espectadores que estuvieron copando los graderíos y sillas del escenario deportivo, así como por la puntualidad del inicio del programa (20.00) y concluyó cerca de las 03.00 de ayer, cuando los animadores abogado Guiberto Antonio Aguilar y señora Glenda Gallardo, de radio Lluvia, anunciaron el veredicto del jurado calificador conformado por los ingenieros: Juan Carlos Troya, Alcalde del cantón El Carmen, Mauricio Zurita, Gerente de Crédito del Banco del Estado y doctor Oswaldo Moreno, Director Ejecutivo de GPI.

 

 

Acto

Las cinco participantes en sus tres presentaciones; opening, típico y noche a cual más se esmeraron por salir bien; además se vieron respaldas por las bulliciosas barras que no paraban de alentarlas. Esto se convirtió en una verdadera fiesta, Más aún, cuando estuvieron cerca de una veintena de reinas y autoridades  de varios cantones de la provincia y país invitadas al  tradicional certamen, uno de los más importantes de las efemérides cantonales.

 

 

Veredicto

Cuando el reloj marcaba las 02.48 de este domingo, se anunció cada una de las dignidades elegidas: Karina Pardo Sánchez, reina de Piñas, así como Srta. Amistad y Fotogenia, designación dada por los periodistas de los diversos medios de comunicación del cantón y la provincia, fotógrafos y camarógrafos particulares; Karen Sánchez Gallardo, Virreina; Melani Jaramillo Romero, Srta. Patronato Amparo Social Municipal; Mishell Feijóo Zambrano, Srta. Turismo, y,  Gianella Espinoza Torres, Srta. Décima tercera Feria Agro comercial y ganó también en  el mejor traje típico.

 

 

El Alcalde de Piñas,  Joseph Cueva González, junto a la Vicealcaldesa, Teresita Feijóo Jaramillo y cuerpo de concejales procedieron a ceñir las bandas consagratorias a las designadas. Mientras tanto, las coronas lo hicieron la Reina, Paola Romero y Virreina, Ariana Apolo Armijos, a sus sucesoras.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo