18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas: Elección de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2011

CandidatasPiñas.-  Todo está listo para la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Mundial  del Banano, capítulo Ecuador, que se cumplirá este sábado, a las 20.00, en el coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”.

 

 

Presentación de candidatas y sesión fotográfica

De acuerdo a la agenda elaborada para el efecto, las aspirantes al título desde este jueves, en horas de la noche, son huéspedes de la  “Orquídea de los Andes”, la ciudad más importante, progresista, turística de la parte alta, vienen cumpliendo una serie de actividades. Jueves, a las 10,30, en la antigua planta e agua potable municipal, los organizadores presentaron a los diversos  medios de comunicación del cantonal y provincial a las siete bellas y hermosas señoritas que esta noche estarán en la pasarela poniendo todo su encanto, donaire, dulzura que les acompaña al público que –con toda seguridad –abarrotará el citado  escenario del Instituto “8 de Noviembre”, que ha sido mudo testigo de una infinidad de eventos de belleza.

“La elección de mañana  será transparente como han sido nuestros actos y de esta administración”, afirmó la Vicealcaldesa del cantón, ingeniera Teresita Feijóo,  que ha cumplido una agitada, proficua, agotadora labor en la organización para que todo salga de la mejor manera el certamen de belleza que en esta ocasión está bajo la responsabilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas.

Posteriormente, las señoritas se presentaron ante los periodistas y camarógrafos, para finalmente irse a “cambiar de traje” (baño) y buscar los mejores rincones a fin de ser captadas sus imágenes por los “paparazis criollos” para su posterior publicación.

Participantes

En todo caso la programación esta lista y el público presente tendrá la oportunidad de ver en el escenario a siete hermosas candidatas a Reina Mundial del  Banano, capítulo Ecuador 2011:

Karla Aguilar Galarza, representa al cantón Piñas

Jenny Jazmín Suriaga Suárez, representa a la provincia de El Oro

Ana Karen Naranjo Carmona, representa a Pasaje

Lisstte Quirola Chica, provincia del Guayas

Natasha Rivera Chávez, representa a la provincia de Manabí

Iliana Nathaly Molina Alarcón, candidata de Manta

Patricia Lisbeth Mendoza Freire, Reina del cantón Buena Fe y representa a la provincia de Los Ríos.

El evento de belleza estará respaldado por el desfile de una constelación de artistas de calidad y fama internacional como el grupo de baile de Yoti Borja, Jonathan Luna Muñoz,  Los Búfalos y los hermanos Miño Naranjo.

Las entradas  salieron a la venta ayer  y tienen un costo popular de  $  5 general, $ 10  y $ 15  silla numerada.

{mosimage}

 

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles