19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Piñas, con desfile de carros alegóricos celebra las fiestas del carnaval 2020

Piñas.-Ayer lunes 17 de febrero 2020, en la residencia de la familia Feijóo – Pástor del sitio Tarapal, fueron presentadas las cinco candidatas a reina del Carnaval Piñas 2020 y la minireina que será proclamada y coronada, en el mismo acto programado para este domingo 23 de febrero en la piscina municipal.


El evento arranca a las 9h00 con un desfile de carros alegóricos con las respectivas candidatas por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la piscina municipal, donde se elegirá a la Reina del Carnaval Piñas 2020, además se proclamará y coronará a la niña, María José Cuenca Paladines, como minireina, acto que será complementado por un show artístico y otros números.


Candidatas
Las candidatas que participarán a reina del Carnaval Piñas 2020 son: Pauleth Alexandra Atience Medina, María Gabriela Encalada Atience, María José Espinoza Feijóo, Silvia Marelys Rosales Toro y Kiara Paulette Freire Pereira.
Las reinas que entregarán la corona son: Paola Cristina Morales (reina) e Ivana Jaramillo (virreina).


Las integrantes de la Fundación Reina de Piñas, organizadoras de este certamen de belleza, con la colaboración del Gad cantonal y provincial, hace extensiva la invitación a la ciudadanía y turistas para que visiten La Orquídea de Los Andes y puedan disfrutar de una forma sana y divertida de la Culturización de Los Carnavales Piñas 2020 (P.M.R.) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo