20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Parque Central

El Parque central se caracteriza por poseer una fuente de fresca agua de cuyo centro emerge la estatua de una escultural  mujer como símbolo de la feminidad y de la belleza que envuelve  a la ciudad, dicha estatua está rodeada de orquídeas que evidencian la existencia de estas bellas flores en la región y el porque del slogan de la ciudad, Piñas "Orquídea de los Andes".

Este parque posee jardineras con plantas características de la zona que siempre están en primavera brindando todo el  colorido, aroma y frescura de sus flores a los orgullosos habitantes de Piñas.

Esta rodeado de un paisaje arquitectónico muy singular, por el norte están  varias casas construidas a principio  del siglo pasado, al Este  el edifico del Gobierno Municipal, al Sur existen varios edificios de construcción moderna que contrastan con las construcciones de antaño  y al Oeste la majestuosa e imponente iglesia central.

 

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo